Arcones de exterior de 500 a 1500 litros

Si necesitas proteger de la intemperie tus objetos más grandes, en este rango de capacidades de 500 a 1500 litros tienes una amplia variedad de modelos en los que podrás meter una infinidad de utensilios como herramientas de jardín, sillas plegables, accesorios de piscina y todo lo que necesites. Estos baúles de jardín son una solución práctica y efectiva para ampliar tu capacidad de almacenamiento.

Son muy fáciles de montar y apenas requieren mantenimiento. Los tienes disponibles en metal, resina o madera para que los combines con la decoración de tu jardín. Además cada material tiene sus puntos fuertes. Si lo que buscas es robustez a los golpes, el metal o madera son los mejores. Si buscas precio, los de resina son imbatibles y si lo que quieres es diseño y elegancia, los de madera son los más armoniosos. En nuestra web te mostramos los mejores precios para que puedas comprar tu arcón de jardín.

Descubre aquí las mejores ofertas del 2021 para contenedores de exterior de 500 a 1500 litros

Uno de los puntos en los que debes fijarte a la hora de escoger tu cofre de exteriores, son las dimensiones exteriores para que se adapten a los objetos que quieres meter. Si vas meter objetos altos, te conviene un contenedor con altura y apertura con puerta de armario. Si son objetos más pequeños, te puedes decantar por el arcón con apertura superior.

Descubre en nuestra web más opciones de almacenaje para tu hogar: